martes, 5 de mayo de 2009

"¡Is nice to have you back again, darling!"


No sé por qué coj*nes cuando estoy mucho tiempo sin escribir en estos lares comienzo a tener una presión y un sentimiento de culpabilidad por no hacerlo, como si tuviera que rendirle cuentas a alguien. En realidad, creo que las cuentas me las debo a mí misma y ya que no escribo en el periódico tendré que practicar mi increible don para la escritura en estos blogs, cual moderna que trata de abrirse un hueco en el mundo cibernético. En realidad, estaba frivolizando, me gusta escribir aquí, solo que el don de la constancia no habita en mi y no siempre estoy inspirada, por lo que abandono esto durante meses para volverlo a retomar después. No sé, reflexiones a media tarde supongo.


Atentamente:


La Chica del metro


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan tus presentaciones jajajaja