domingo, 28 de junio de 2009

NO STRESS

...dice la canción. Y cómo no, le rindo homenaje. Sí señores, desde el 9 de junio estoy de vacaciones, en realidad fueron vacaciones condicionales hasta el 15, el día en el que un agradable a la par que feliz mensaje de texto de UCH CEU llegó a mi móvil informándome de que todo lo tenía aprobado. La felicidad fue doble, poque pimpattpum estaba conmigo y ella también lo aprobó todo (para aquellos que no lo sepan, mi carrera la hacemos las dos). Y para celebrarlo, y haciendo homenaje a nuestro gusto por las cosas ostentosas y extremas, nos fuimos a celebrarlo a la isla pitiusa, Ibiza. Todo son palabras buenas hacia esa isla, desde la música (musicón, David Guetta en directo, pablo Koppanos, Juanjo Martín etc etc) hasta la gente, todo ha sido perfecto.

Y ahora poco más puedo decir, mi verano todavía es una incertidumbre, los planes van surgiendo en el día a día, y exceptuando alguna esapadita me parece a mi que como en casa, en ningún sitio.





MTV




Bora Bora

David Guetta playing

Supermartxé en Privilege

Ses salines
Solo decir...a Álvaro que le voy a echar muchísimo de menos, aunque el me haya sustituido por la barrera de coral, canguros, koalas y Perth durante dos meses.
(La chica del metro*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm gonna miss ya too (L)

Anónimo dijo...

actualiza! me encanta leerte

alvaritron,

Paula González Padilla dijo...

Esperamos verte a la vuelta de vacaciones por aquí, y esperemos que entonces tengas tiempo para pasarte por nuestro nuevo blog: www.galapadilla.blogspot.com un beso

Anónimo dijo...

jajaja tranquiiiiiiila :)

ahora falta...actualizar! :)