lunes, 31 de agosto de 2009

rocknrolla

Leo una revista en la que todo son rostros perfectos, vestidos caros, maquillajes increíbles y efectos de photoshop abrumadores. ¿Quien no quiere ser así? Nunca pensé que una revista pudiera tener tantos efectos secundarios sobre mí.


Yo, como todos, también busco la fama, el dinero, el sexo, el reconocimiento profesional, el marido perfecto, el amante imperfecto, los hijos guapos, los amigos selectos....pero quiero algo más.


Quiero que mi vida tenga una banda sonora de fondo, a todas horas, en cada momento la canción adecuada. Ojalá mi vista fuera perfecta, para así no perderme nada de lo que vivo cada día. Me gustaría comprarme una furgoneta Volkswagen Bully y recorrerme todas las playas de la península, sin saber qué será de mi mañana. Tampoco es que le haga ascos a la idea de casarme con un ricachón y esperar ansiosa el momento de su muerte, para qué nos vamos a engañar. Quiero que el ambientador de mi casa sea de gasolina, y que mi casa con olor a gasolina tenga una ventana con vistas a la toscana, otra con vistas a la campiña francesa, y otra con vistas a los rascacielos de Nueva York. Ojalá Belén Esteban fuera mi vecina. Siempre he querido un gato gris ceniza, para comprarle uno de esos parques de juegos enormes que venden en las tiendas de animales y que tanto rato paso observando. ¿Sabéis qué me gustaría también? Una puerta, que cuando la abres hay cien personas aplaudiendo y vitoreando tu nombre, y estarían disponibles las 24 horas al día. No es que no quiera hacerme mayor pero...no estaría nada mal que los 19 duraran dos años, los 20, tres, y así sucesivamente. Ojalá los padres no gritaran tanto.


Me fumo un cigarro deprisa y corriendo porque muchas ideas vienen a mi cabeza y no quiero olvidarlas. Hace calor, y la silla empieza a hacer coalición con mis piernas para que no pueda levantarme nunca más.


Dejando a un lado mi catastrófica cabeza, no chapo el chiringuito sin proclamar a los 4 vientos mi alegría por la vuelta de Alvaricho del jodido continente australiano. "Is nice to have you back again, darling!"





2 comentarios:

álvaro. dijo...

aaaaaaaai el jodío continente australiano jajajaj. eres amor, puro y duro

álvaro. dijo...

echo de menos tus escritos, señorita becaria